Cómo Jugar

¿Qué es Trivia Pandemia Show?

TRIVIA PANDEMIA es una propuesta lúdica, teatral, participativa y educativa donde las preguntas y respuestas sirven como excusa para juntarnos y pasarla bien a pesar de la cuarentena.

¿Cuándo?

Por ahora estamos realizando una reunión semanal: los jueves a las 21h. Tenemos un máximo de 1000 conexiones por Trivia.

¿Cómo participo?

Si te interesa la propuesta debes registrarte por única vez, para esto tenés que ingresar tu nombre, email y una contraseña . Recibirás un mensaje en tu correo electrónico de bienvenida a modo de confirmación.

¿Cómo se juega?

STrivia Pandemia se juega, idealmente, con 2 dispositivos: una computadora y un teléfono celular. En la computadora tendremos el Zoom donde veremos el show, y en el teléfono tendremos el pulsador del kahoot que se puede bajar como app o entrar a kahoot.it, ingresar el pin y elegir un nickname igual al del zoom.

¿Quienes pueden participar?

Todas aquellas personas con ganas de divertirse y pasar un buen momento. No importa de qué parte del planeta tierras te conectes, mientras te funcione bien la internet. Recomendamos a los menores de edad estar acompañados por un adulto responsable!

Q¿ué debo hacer cada semana?

1 . Ingresar a tu cuenta.
2 . SReservar tu lugar para Trivia.
3 . Te llegará un email con los datos para ingresar x ZOOM

¿Qué reglas establecimos?

1 . En el caso de quedar primeros en una pregunta de premio instantáneo, se harán acreedores de ese premio y les solicitaremos que prendan sus cámaras si la tenían apagada y que habiliten el micrófono.

2 .SI ya ganaste una pregunta con premio instantáneo y volvés a quedar primero en otra, no podrás ganar ese premio y queda para el que quede 2do. Si el 2do corre con la misma suerte, quedará para el 3ro y así sucesivamente.

3 . Los ganadores de las preguntas con premios instantáneos, 3er, 2do y 1er lugar, Inspector y/o Ruleta deberán enviar un mensaje vía WhatsApp a la producción para coordinar la entrega de los premios.

4 .La entrega de los premios se coordinará con la producción y los costos del envío quedarán por cuenta y orden de los ganadores.

5 .Las velocidades de internet de cada uno no las podemos controlar nosotros. Los que tengan mejor conexión tendrán algo de ventaja de la que no nos hacemos responsables.

6 .Kahoot es una red independiente de nosotros. Si falla tampoco nos hacemos responsables y los invitamos a volver a ingresar.

Es condición obligatoria la buena predisposición, paciencia y respeto para todxs los participantes de la jornada. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia frente al señor monitor, pantalla led o display.

Todo esto parece joda, lo cual es cierto, pero es una joda seria.

Si te quedan dudas, participá, divertite y ganá!

ACLARACIÓN Bingo Pandemia es un proyecto sin fines de lucro. Es sólo un juego para divertirnos y encontrarnos en tiempos de cuarentena
Lo hacemos a través de la aplicación ZOOM 
Bingo Pandemia © 2020 Todos los derechos reservados.